info@fd.do
Preguntas frecuentes diversas
¿Cuándo debo pagar el préstamo?
- Para aumentar la confianza mutua, es necesario cumplir las promesas. Al solicitar un préstamo a corto plazo usted establece el monto y el plazo de saldo. A la hora de pagar el préstamo, le vamos a enviar mensajes recordatorios por correo electrónico. En caso de tener problemas financieros, usted tiene la opción de posponer el plazo de vencimiento del préstamo. Si usted sabe que no será capaz de cumplir con sus obligaciones dentro del tiempo especificado, contacte FOR DIRECT, para resolver la situación de manera oportuna.
¿He pagado más de lo que tenía a pagar, me van a devolver lo abonado en exceso?
- ¡Por supuesto! Si usted paga accidentalmente una cantidad más alta, usted debe solicitar la devolución del correspondiente pago en exceso a su cuenta, o nos comprometemos a aplicar el monto excedente a su próximo préstamo con FOR DIRECT. En este proceso, siempre es necesario que nos envíe una solicitud por escrito para un reembolso del sobrepago a nuestra dirección.
¿Dónde puedo consultar el saldo de mi préstamo?
- El saldo de su préstamo puede verlo en su perfil de usuario.
¿Si el préstamo vence durante el fin de semana, va a tener mora?
- No, en este caso, no le vamos cobrar la mora por pago tardío.
¿Cuánto tiempo después del pago del préstamo anterior puedo solicitar nuevo préstamo?
- Usted puede presentar la nueva solicitud de préstamo después de recibir un correo electrónico conforme el pago ha sido registrado en nuestro sistema. Después puede solicitar nuevo préstamo inmediatamente.
¿Puedo pagar el préstamo antes del tiempo de vencimiento?
- Claro que sí, el saldo del préstamo es siempre posible sin gastos adicionales.
¿Cuáles son los honorarios por el contrato de préstamo - gastos de cierre?
- Los gastos de cierre están incluidos en el monto de préstamo solicitado proporcionado por el sistema - al elegir la cantidad y fecha de vencimiento. No existen ningunos otros gastos adicionales.
¿El préstamo de FOR DIRECT es adecuado para mí?
- Nuestros servicios son utilizados por diferentes personas en diferentes
situaciones. Antes de solicitar un préstamo debe pensar dos veces acerca
de si realmente necesita el dinero. Si no es así, le recomendamos que evite
el préstamo de dinero.
FOR DIRECT ayuda en caso de emergencia, si usted tiene dificultades
financieras a corto plazo y está seguro de que usted puede permitirse
nuestros servicios. Si usted tiene algunas obligaciones pendientes. ¡No
contraiga otras obligaciones!
¿Qué debo hacer si no puedo cumplir con mis obligaciones?
- Entendemos que puede haber una variedad de situaciones impredecibles. ¡Así
que aquí estamos! Usted está obligado a cumplir con las obligaciones en su
totalidad y en su debido tiempo, pero nosotros no establecemos penalidades
tan altas como otros proveedores y los préstamos bancarios.
Con nosotros
usted puede solicitar un aplazamiento de la fecha de vencimiento si no
puede pagar el préstamo a corto plazo a tiempo. La información sobre cómo
hacer esto se puede encontrar en su perfil de usuario. ¡Póngase en
contacto
con nosotros y encontraremos una solución juntos!
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
- Si ha olvidado su contraseña, solicite una nueva contraseña en la parte superior de la página web directamente debajo de la entrada, a través del enlace "olvidé mi contraseña". Después de enviar la solicitud, usted recibirá una nueva contraseña temporal.
¿Por qué FOR DIRECT?
- Queremos cambiar la cultura de préstamos a corto plazo. Para usted, esto significa:
+ La posibilidad de obtener pequeños préstamos más rápido y más fácil que
con otros proveedores de préstamos.
+ Atención personalizada y servicio al cliente de calidad.
+ La posibilidad de obtener información detallada y útil sobre nuestros servicios.
+ Ofrecer ventajas adicionales a los clientes leales (programa clientes
preferenciales, ofertas especiales para los clientes habituales).
+ Aplazar el vencimiento del préstamo.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con los servicios FOR DIRECT?
- Hacemos todo lo posible para que usted esté satisfecho con nuestros servicios. ¡Si tiene comentarios sobre cómo podemos mejorar nuestro rendimiento, póngase en contacto con nosotros! Podemos procesar sus sugerencias o preguntas.
La extensión de fecha de corte de préstamo
RD$0
RD$0
RD$0
Sábado - Domingo: Cerrado