Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones Generales especifican la manera de utilizar las páginas de FOR DIRECT S.R.L. (www.fd.do) en adelante denominada como FOR DIRECT, y también la relación legal con el cliente al momento de pedir informaciones o productos presentados en la página.

Al ingresar al sitio web www.fd.do, solicitando informaciones, pidiendo productos o utilizando esta página web usted acepta los Términos y Condiciones Generales y se compromete a actuar acorde a estos Términos y Condiciones Generales.

El usuario está obligado a llenar la solicitud de préstamo en línea con información veraz y también deberá mantener esta información actualizada. En caso de que el usuario provea alguna información falsa o incorrecta, se colocará a sí mismo en peligro de que, por ejemplo, la solicitud sea cancelada o enviada a otra dirección por nuestro personal. FOR DIRECT no será responsable de ninguna consecuencia que pueda resultar de la información falsa brindada por el usuario.

Todos los textos, fotos, gráficas y otras partes en esta página web están sujetos bajo derechos de autor. La copia de cualquier parte de esta página está estrictamente prohibida sin una autorización escrita por parte de FOR DIRECT. Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página web no puede ser vendida o distribuida con la intención de lucro, no puede ser modificada o incluida en ningún otro documento, publicación o página web. FOR DIRECT demandará de forma activa sus derechos morales en la máxima extensión de la ley incluyendo la persecución legal por serias ofensas.

FOR DIRECT se reserva el derecho de cancelar la solicitud de préstamo si se han demostrado serias razones para actuar de esta manera, en especial en caso de que el Usuario provea información falsa. La solicitud de préstamo puede ser cancelada también en el caso de quebrantar alguna parte de estos Términos y Condiciones Generales.

Con la información en la solicitud de préstamo, usted expresa su total acuerdo con el envío de correo electrónico a la dirección de correo mencionada en la solicitud. Enviar correos electrónicos puede contener información de carácter promocional o informativo. FOR DIRECT tiene el derecho de enviar información comercial, temas relacionados o su propia información al correo electrónico listado durante el proceso de registro. Esta clase de correos electrónicos reúne todos los requisitos de la ley de internet y no puede ser considerado SPAM. Aceptar estos correos electrónicos no significa ninguna obligación a nada.

Usted puede expresar su oposición enviando el correo electrónico antes mencionado con la respuesta. En el campo "Asunto" debe estar escrito "NO ENVIAR ESTA INFORMACIÓN".

Los datos recogidos por FOR DIRECT y su información personal están guardados de forma segura durante el período de uso y están protegidos contra cualquier abuso. Nunca serán otorgados a terceras personas o utilizados con otro fin.

Algunas páginas de FOR DIRECT pueden contener enlaces a otras páginas de internet de terceras personas que están fuera del control de FOR DIRECT y no están sujetas a estos Términos y Condiciones Generales. Si usted visita estas páginas que se ofrecen a través de enlaces, los proveedores de estas páginas pueden utilizar su información personal de acuerdo con sus propias condiciones, y pueden ser diferentes a las nuestras. FOR DIRECT no tiene responsabilidad alguna de las condiciones de terceras personas.

Estos Términos y Condiciones Generales pueden ser actualizados o cambiados sin ningún aviso. Es responsabilidad del usuario de FOR DIRECT leer estos Términos y Condiciones Generales, a fin de examinar posibles modificaciones. Los mencionados Términos y Condiciones Generales son válidos desde el 1 de octubre de 2015.

Estos Términos y Condiciones Generales han sido preparados de acuerdo con las leyes de la República Dominicana. Cualquier reserva está sujeta al Código Civil de la República Dominicana.

Conexión segura